SALUD DIGESTIVA
Los perros pequeños son sensibles a los problemas digestivos. MINI Puppy ayuda a mantener la salud digestiva a través de fibras prebióticas (MOS y FOS *), y un equilibrio óptimo de fibras para ayudar a promover una población de microflora intestinal beneficiosa y saludable. Las proteínas de baja digestibilidad (LIP) también ayudan a contribuir a una calidad óptima de las heces.
* Mannanoligosacáridos y Fructooligosacáridos
CONTENIDO ENERGÉTICO INTENSIFICADO
Los cachorros de razas pequeñas experimentan un período de crecimiento corto pero intenso que requiere un apoyo nutricional específico. MINI Puppy está formulado con un alto contenido de energía (3912 kcal / kg) para ayudar a satisfacer las necesidades del cachorro de raza pequeña durante el crecimiento.
SALUD DENTAL
Está diseñado específicamente para la mandíbula pequeña de un cachorro pequeño, lo que ayuda a promover la masticación. Se incluye tripolifosfato de sodio quelante de calcio para ayudar a promover una higiene bucal óptima al limitar la formación de sarro.
DEFENSAS NATURALES
Durante la fase crítica de crecimiento, el sistema inmune del cachorro es vulnerable. MINI Puppy está formulado con un complejo especializado de antioxidantes, que incluyen vitaminas C y E, luteína y taurina, que ayudan a neutralizar los radicales libres y apoyan el desarrollo de las defensas inmunes del cachorro.
IMAGEN E INFORMACION REFERENCIAL, SUJETA A VARIACION POR PARTE DEL FABRICANTE.